07/03/2021

LIVIA BRITO NO SE HA PRESENTADO EN JUZGADO POR DEMANDA EN SU CONTRA

El fotógrafo Ernesto Zepeda, quien fue supuestamente agredido y robado por Brito, dice que no hay forma que la actriz se evada.

Livia Brito no se ha presentado en el juzgado tras la demanda interpuesta por el fotógrafo Ernesto Zepeda, quien fuera agredido por ella y por su acompañante.

“No hay manera de que ella pueda evadir esta situación, estoy esperando a que el juez diga algo, ella solo muestra falta de interés. Ahorita estoy rentando un equipo fotográfico por 4,500 pesos al mes, son gastos que ella tiene que repone, además de mi equipo que cuesta 80 mil, lo que tenía en mi cartera y sumarle 50 sesiones de terapia que tengo que tomar. En total, yo creo que Livia me debe unos 200 mil pesos”, declaró Ernesto Zepeda a Grupo Cantón.

Los hechos se dieron hace ya 5 meses en un hotel de Cancún, donde la actriz y su acompañante, un modelo venezolano, se molestaron con Zepeda porque tomó imágenes de ellos sin su consentimiento, golpeándolo y destruyéndole su equipo fotográfico, sin que hasta el momento Livia haya dado muestras de querer responder ante las autoridades.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp