01/08/2021

NEW YORK, NY - DECEMBER 11: Jennifer Lopez Visits "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" on December 11, 2018 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images for NBC)

JENNIFER LÓPEZ “EMOCIONADA” POR SERIE DE NETFLIX DE SELENA

La artista dice que “no puede esperar” para sintonizar la nueva serie dramática de Netflix de Selena Quintanilla.

Jennifer Lopez “no puede esperar” para sintonizar la nueva serie dramática de Netflix de Selena Quintanilla, porque interpretar a la fallecida cantante en la pantalla fue un “momento histórico” en el comienzo de su carrera.

La estrella de The Walking Dead, Christian Serratos, interpreta al personaje proncipal de Selena. La serie, que narra su infancia y su ascenso a la fama, antes de que su carrera fuera interrumpida por una fan trastornada que la mató a tiros el 31 de marzo de 1995, días antes de su 24 cumpleaños.

El nuevo programa se estrena el 4 de diciembre, y J.Lo, quien le dio vida a Quintanilla en la película biográfica Selena de 1997, está emocionada de que las generaciones más jóvenes de fanáticos de la música tengan la oportunidad de aprender todo sobre la trágica artista mexicano-estadounidense.

“Chicos, no sé si han oído hablar de esta nueva serie de Selena en Netflix”, comparte López en un mensaje de video publicado en la cuenta oficial de Instagram del programa de televisión. “Interpretar a Selena fue un momento histórico en mi carrera. Y estaba muy emocionada cuando vi el tráiler y me enteré “.

“Es una excelente manera para que esta generación conozca a Selena”, agregó. “Amo a Selena, ella fue una gran parte de mi vida y mi carrera. ¡Y no puedo esperar a verla! “.

Los representantes de Netflix subtitularon el clip: “Te amamos,

Suscríbete a

mail