25/02/2021

ÁNGELA AGUILAR ROMPIÓ EN LLANTO EN MEDIO DE FUNERAL DE SU ABUELA

El día de hoy la familia Aguilar decidió compartir en redes sociales el funeral de Flor Silvestre, actriz y cantante que fue esposa de Antonio Aguilar y quien habría sido adoptada en Zacatecas debido al amor que le tenía a su tierra, según declararon el día de hoy.

Sin embargo, tras el emotivo discurso de Pepe Aguilar, la familia ingresó al mausoleo donde Flor descansará junto a su difunto esposo Antonio y durante el “último adiós”, fue Ángela quien estalló en llanto.

La joven que vestía de negro comenzó a llorar cuando ingresaban a despedirse de su abuelita, motivo por le cual dos mujeres miembros de s familia acudieron a abrazarla.

El hecho conmovió a usuarios que estaban viendo la transmisión en vivo, quienes compartieron comentarios como:“Ánimo Ángela”, “Me parte el corazón ver a Ángela decirle adiós a su abuela”, “D.E.P. mi más sentido pensame”.

La joven no emitió un discurso durante el funeral, sin embargo realizó una lectura como parte del protocolo para despedir a su abuelita.

Miles de usuarios en su cuenta de Instagram le enviaron condolencias.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.