31/07/2021

ESCUCHALOS… “ESTAMOS OLVIDADOS POR EL GOBIERNO”: VECINOS DE LA COLONIA FUNDADORES

Cerró semana recorriendo distintas colonias pertenecientes al distrito y haciendo compromisos con sus habitantes.

            Lilia Merodio acudió a una reunión con vecinos de la colonia Fundadores, una de las colonias más alejadas de este distrito. Los vecinos pidieron la remodelación del parque que tienen ya que está en muy malas condiciones; se mostraron a favor de las propuestas de Lilia y dijeron estar a favor de un cambio.

Mencionaron que el sector está muy olvidado en todos los aspectos, servicios públicos, recolección de basura y seguridad. “No tenemos luz en todas las cuadras, hay lugares muy oscuros y pues está peligrosos para nuestras familias”.

Más tarde Lilia y Carolina, suplente, se reunieron con vecinos de la Privada San Diego en el fraccionamiento Santa Mónica, donde fueron recibidas por varios vecinos que se mostraron interesados en conocer a la candidata. Pidieron a Lilia arreglar el parque, una cancha de futbol, máquinas para hacer ejercicios y un área de juago para los niños.

El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes. 

Suscríbete a

mail