15/05/2021

“LA GENTE VIENE Y TIRA LA BASURA Y DESPUÉS LA QUEMA, TODO EL TIEMPO ESTAMOS OLIENDO LA BASURA QUEMADA…”: VECINOS DE CERRADAS DEL PARQUE

Día 18 de la campaña de Lilia Merodio, Candidata a Diputada Federal por el Dto. 1 de Chihuahua.

Hoy se reunió con vecinos de la colonia Cerradas del Parque, lugar que se encuentra en las orillas de la ciudad, donde impera un abandono por parte de las autoridades gubernamentales, que se refleja en la suciedad del lugar provocada por un tiradero clandestino en donde se tira basura y se quema, además viven rodeados de marraneras.

Lilia al escuchar a los vecinos de las “Cerradas”, platicaron que atrás de sus casas hay un tiradero clandestino: “la gente viene y tira la basura y después la quema, todo el tiempo estamos oliendo la basura quemada, además, hay marraneras y en verano es una peste”, solicitaron se preste atención a este tema y se resuelva ya que nadie les ayuda.  Además, los vecinos manifestaron no recibir los programas sociales del gobierno, estando aislados de los beneficios de los créditos, apoyos para el bienestar de las niñas y niños, hijos de madres trabajadoras y adultos mayores.

              Lilia Merodio terminó la reunión comprometiéndose con ser una diputada que busque ayudar a los habitantes de estas colonias que se encuentran olvidadas, pero también pidió a los vecinos se unieran para que juntos puedan lograr un cambio para el lugar donde ellos habitan. El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.   

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp