• Dom. Nov 28th, 2021

ESTAMOS EN LA PENUMBRA Y NO HAY NADA QUE FESTEJAR: GERARDO FIERRO

May 2, 2021

Gerardo Fierro, candidato a Diputado Local por el Dto. 10 por el Partido Revolucionario Institucional, inició oficialmente campaña el primer minuto de este día, y lo hizo en medio de la oscuridad, de la penumbra y del luto en el que se encuentra este distrito de Ciudad Juárez, al que han dejado en el abandono por muchos años.

Acompañado de parte de su equipo de trabajo, y solamente iluminados por velas, Gerardo Fierro lamentó la situación de inseguridad, suciedad y olvido en el que las actuales instancias de gobierno han dejado al Distrito 10. Asimismo, fue un inicio luctuoso por las muertes que ha dejado la pandemia de Covid-19, por los muchos negocios que hoy están en quiebra, por la falta de estancias infantiles y de apoyos para los sectores más vulnerables.

En un inicio de campaña distinto, Gerardo Fierro, de 34 años, dejó de lado los festejos y la parafernalia de otros arranques, y su primer acto fue señalar las condiciones tan lamentables en las que se encuentra esta zona tan golpeada de la frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *