15/05/2021

ESTAMOS EN LA PENUMBRA Y NO HAY NADA QUE FESTEJAR: GERARDO FIERRO

Gerardo Fierro, candidato a Diputado Local por el Dto. 10 por el Partido Revolucionario Institucional, inició oficialmente campaña el primer minuto de este día, y lo hizo en medio de la oscuridad, de la penumbra y del luto en el que se encuentra este distrito de Ciudad Juárez, al que han dejado en el abandono por muchos años.

Acompañado de parte de su equipo de trabajo, y solamente iluminados por velas, Gerardo Fierro lamentó la situación de inseguridad, suciedad y olvido en el que las actuales instancias de gobierno han dejado al Distrito 10. Asimismo, fue un inicio luctuoso por las muertes que ha dejado la pandemia de Covid-19, por los muchos negocios que hoy están en quiebra, por la falta de estancias infantiles y de apoyos para los sectores más vulnerables.

En un inicio de campaña distinto, Gerardo Fierro, de 34 años, dejó de lado los festejos y la parafernalia de otros arranques, y su primer acto fue señalar las condiciones tan lamentables en las que se encuentra esta zona tan golpeada de la frontera.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp