Continúa Control de Tráfico con labores de pintura

Personal del departamento de Control de Tráfico, perteneciente a la Coordinación General de Seguridad Vial continúa con los trabajos de pintura y señalización, con el fin de brindar seguridad a guiadores y peatones.

Una cuadrilla acudió esta mañana a las calles Dalias e Hidrógeno en la colonia Altavista, en la escuela Primaria Club de Leones, donde se aplicó pintura en los cordones de las banquetas, pasos peatonales, rampas de discapacidad y se colocaron cuatro altos.

Estas acciones son en respuesta a las peticiones que hacen llegar algunos planteles educativos para mejorar el entorno, apoyos que se pueden gestionar en las oficinas de Seguridad Vial, ubicadas en Bulevard Oscar Flores y Teófilo Borunda #3920, colonia Partido Iglesias.

Por otra parte, una cuadrilla más acudió hasta la Plutarco Elías Calles, Insurgentes y Vicente Guerrero para pintar las líneas que dividen los carriles, trabajos que se han realizado durante esta semana sobre la primera vialidad en mención.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.