01/03/2021

AGRADECE Y CIERRA FILAS MARU CON LIDERAZGOS DE LA REGIÓN CENTRO- SUR

Como forma de agradecimiento a la militancia, Maru Campos, visitó el municipio de Delicias reuniéndose con estructura panista de la región.

Durante sus intervenciones Campos Galván fue enfática en cerrar filas y cicatrizar aquella fricción que se vivió, abriendo las puertas a todos y cada uno de ellos, mirando hacia delante, enarbolando y haciendo honor a cada uno de los valores del partido.

Asimismo, los diferentes liderazgos de la región centro – sur refrendaron su respaldo, reiterando la importancia de fortalecer los lazos y poder salir unidos hacia la causa mayor.

Cabe destacar, que las reuniones internas se realizaron cumpliendo con las respectivas medidas que dicta la semaforización de las autoridades sanitarias.

Durante los encuentros la acompañaron Arturo García Portillo y Mario Vázquez, contando con el apoyo moral de Don Horacio González de las Casas y estando presentes liderazgos como Eliseo Compean, Mario Mata, Luis Aguilar, Arturo Zubia, por mencionar algunos.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.