Con la finalidad de ayudar a los habitantes de los sectores con baja presión en el servicio de agua potable, la JMAS entregó este lunes 25 tinacos a residentes de la colonia Fronteriza Ampliación, en el norponiente de la ciudad.
El evento, realizado gracias a la gestoría de la diputada local Marisela Terrazas Muñoz, se llevó a cabo en la Escuela Primaria Federalizada Octavio Paz Lozano, que se ubica en la calle Navojoa, entre Cerdeña y Privada Puerto Rico.
Los rotoplas entregados a los vecinos tienen capacidad para almacenar 750 litros y están fabricados en tricapa para que tengan una mayor resistencia al clima de Ciudad Juárez. Cada uno tiene un precio comercial de 2,200 pesos.
Previamente, la JMAS ha entregado tinacos en otros sectores como Anapra y Colinas del Desierto, con la intención de apoyar a los residentes de sectores donde existe baja presión del agua potable, medida que se toma de manera simultánea con los trabajos que se realizan para mejorar la prestación del servicio.
Esta entrega fue presidida por el director ejecutivo de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, Lic. Sergio Nevárez Rodríguez, quien estuvo acompañado de la diputada Marisela Terrazas Muñoz y de personal de la JMAS.