• Lun. Nov 29th, 2021

Presenta FECHAC proyectos de desarrollo social al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar

Nov 4, 2021

Le solicitan el apoyo con terrenos para concretarlos

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar se reunió esta tarde con directivos de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), quienes le presentaron proyectos en los que se puede trabajar en conjunto para beneficio de la comunidad juarense.

Los proyectos que promueve la FECHAC, basados en el Modelo Integral de Desarrollo Social (MIDAS), fueron el tema principal en esta reunión en la que Gilberto Cueva Pizarro, presidente del consejo local de la fundación, solicitó al edil facilitar predios para la construcción de un centro de desarrollo social en la colonia Campestre Virreyes, que sirva como espacio para la población.

La construcción de un centro deportivo de alto rendimiento en Riberas del Bravo, fue otro de los planes que se le presentaron al alcalde Pérez Cuéllar, para lo cual también le solicitaron se facilite un terreno, así como también el apoyo en el levantamiento de encuestas.

Al conocer de estos dos proyectos, el Presidente Cruz Pérez Cuellar accedió a buscar un espacio que sea funcional para la construcción de estos centros, mismos que serán costeados en su totalidad por la FECHAC y al estar terminados se regresarán en funcionamiento al municipio.

El jefe de la comuna externó su interés en que el municipio pueda también intervenir en la inversión en el proyecto de la colonia Riberas del Bravo, para que sea más participativo entre las partes involucradas.

En la reunión con los integrantes de la FECHAC estuvieron también el coordinador de Directores del Gobierno Municipal, Jorge Arturo Pérez Quezada; la coordinadora de Proyectos Especiales, Adriana Fuentes Téllez y el encargado de despacho del Instituto para la Cultura del Municipio, Miguel Angel Mendoza Rángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *