• Lun. Nov 29th, 2021

BUENO, HICIERON LO QUE PUDIERON… PACHUCA Y SAN LUIS TERMINAN CON UN EMPATE

Nov 4, 2021

Atlético de San Luis y Tuzos de Pachuca empataron 0-0 y complicaron su clasificación al repechaje del torneo Grita México A21, tras el duelo de esta noche correspondiente a la jornada cinco del campeonato en la cancha del Estadio Hidalgo.

Al 6’ en jugada de pared de José Hernández Clemente con Jhon Duque, el primero se quedó cerca de abrir el marcador, pues su disparo de pierna zurda dentro del área se estrelló en el poste. 

Para el minuto 18 San Luis tuvo que realizar su primera modificación al 11 inicial, Juan Sarabia ingresó por Jhon Duque.

Tuzos dio un susto a Marcelo Barovero, pues el disparo de zurda de Víctor Guzmán desde fuera del área pegó en el poste izquierdo del guardamenta de los potosinos. Tres minutos después los locales volvieron a tener llegada, pero Erick Sánchez mandó el balón por arriba de la portería.

Ya en los últimos instantes del primer tiempo, Marcelo Barovero salvó su arco en la última jugada de los primeros 45 minutos de Kevin Álvarez, quien buscaba el poste izquierdo del arquero.

Al 51’ German Berterame buscó hacer su gol con un disparo de pierna zurda, pero Oscar Ustari le negó la alegría atajando el esférico. Seis minutos después Pachuca respondió con un disparo en el área de Víctor Guzmán, que se fue por arriba de la puerta de los potosinos.

Nicolas Ibáñez intentó con un fuerte disparo hacerse del primer gol del encuentro al 64’, pero el portero de los potosinos logró evitarlo al mandar el balón por arriba del arco.

Un minuto después Marcelo Barovero mandó a tiro de esquina el balón tras cerrarle el espacio en un mano a mano a Erick Sánchez, en la jugada más clara del encuentro.

Los últimos 20 minutos del partido fueron los más intensos y con más llegadas, aunque el gol no llegaba y al 94’ Tuzos se quedó sin un jugador, ya que, tras revisar el VAR, Kevin Álvarez se llevó la tarjeta roja.

Con este resultado ambos equipos se complicaron el estar en el repechaje, pues San Luis se ubicó en la posición número 13 y Pachuca en la 14 con 19 y 18 puntos respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *