• 24/10/2021 10:13 AM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

Juarenses disfrutan de diversidad de alimentos en la Feria Juárez 2021

Oct 8, 2021

Distintos locales de alimentos que muestran una variedad de sabores, son parte de la gastronomía mexicana que se puede disfrutar en la Feria Juárez 2021, la cual culminará el próximo domingo.

Desde enchiladas, tacos de pastor o bistec, brochetas, sopes, huaraches, pozole, quesadillas, hasta antojitos como tamales oaxaqueños, elotes, dorinachos y gorditas de nata, son una muestra de la comida que se oferta en la Plaza de la Mexicanidad.

Juan Mota Jiménez, es un comerciante de tamales oaxaqueños que viajó desde Puebla para ofrecer sus alimentos en la feria de esta frontera.

El hombre llegó a mediados de septiembre en busca de un espacio donde pudiera vender tamales de pollo rojo y puerco en verde.

«Viajo por varios estados de la república para estar en las ferias como en Guanajuato, Durango, Zacatecas, Querétaro, Irapuato, Chihuahua, Guadalajara y Monterrey, y ahorita si nos ha ido un tanto bien pero invito a la gente que venga y pruebe los deliciosos tamales El Tío», expresó.

La Feria inició el pasado 23 de septiembre y concluye el próximo domingo, por lo que los juarenses pueden acudir el fin de semana y disfrutar de los antojitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *