Reconoce líder del PAN Estatal esfuerzo de la administración estatal, magisterio y padres de familia en arranque del ciclo
Destaca el apoyo ciudadano con motivo de la controversia constitucional presentada por nuestra gobernadora
El dirigente estatal de Acción Nacional destacó el respaldo ciudadano que ha tenido la gobernadora Maru Campos con motivo de la Controversia Constitucional para detener la entrega de los libros de texto de una Nueva Escuela Mexicana, “que no tiene pies ni cabeza”.
Tras el inicio del ciclo escolar, Gabo Díaz, reconoció el esfuerzo de la administración estatal, magisterio y padres de familia para no detener la correcta formación de miles de niñas, niños y adolescentes.
El Partido Acción Nacional reiteró el llamado enérgico a la Secretaría de Educación Pública a que deje de experimentar con la educación en el país.
Porque compartimos la preocupación de millones de padres de familia y maestros que se preguntan qué pretende MORENA, verdaderamente al editar millones de libros con contenidos inapropiados, distorsionados e insuficientes e imponerlos en las escuelas pese a dichos señalamientos.
“Al gobierno federal no le preocupa la educación de nuestros niños, se ha enfrascado en imponer libros de texto mal elaborados e ideologizados”, sostuvo Gabo Díaz.
La gobernadora Maru Campos no está sola y así lo han manifestado la dirigencia nacional, gobernadores, diputados, senadores, padres de familia, organizaciones civiles y la Iniciativa Privada para evitar una educación con sesgos ideológicos.
La lucha por libros sin tendencias ideológicas es jurídica y no política como sí lo está haciendo la 4T; “son ellos quienes usan de botín político un asunto que está en manos de la Corte, para atacar a la gobernadora”, dijo finalmente Gabo Díaz.