Continúa aplicación de tercera dosis contra COVID-19 para adultos mayores en Ciudad Juárez

Las jornadas de vacunación son de de 8:00 a 16:00 horas

La Secretaría de Salud del Estado en coordinación con las instituciones que participan en la aplicación de la vacuna contra COVID-19, arrancó ayer lunes con la jornada de aplicación de la dosis de refuerzo para adultos mayores de 60 años de edad.

Este 10 de enero fueron vacunadas las personas mayores de 76 años; el martes 11 se vacunará a las personas de 70 a 75 años; para el miércoles 12 se tiene programado a las personas de 66 a 69; el jueves 13 a los de 63 a 65 y el viernes 14, a las personas de 60 a 62 años.

Los módulos peatonales habilitados para esta jornada son el centro de convenciones Cuatros Siglos, el gimnasio del Colegio de Bachilleres y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, así como el módulo vehicular que fue ubicado en las inmediaciones del parque El Chamizal, en el área conocida como “El Punto”.

La atención en todos los módulos es de 8:00 a 16:00 horas; para recibir la inoculación se debe acudir con el comprobante de la vacunación de la segunda dosis (o el certificado de vacunación), el formato de registro impreso y disponible en mivacuna.salud.gob.mx, una identificación oficial y copia de la CURP.

La Secretaría de Salud solicitó a los beneficiarios respetar en todo momento las fechas y horarios establecidos.

Ante las bajas temperaturas, recomienda a la población abrigarse adecuadamente y privilegiar el módulo vehicular para las personas que no tienen dificultad para desplazarse.