27/02/2021

LA AUDIENCIA DE ANTONIO PINEDO SERÁ MAÑANA

Este jueves se estará celebrando la audiencia inicial en el caso de Jesús Antonio Pinedo Cornejo, excoordinador de comunicación social del gobierno estatal, sin definir aún la hora en que deba de presentarse.

La acusación en contra de Pinedo Cornejo es el uso ilegal de atribuciones y facultades, bajo la causa penal 2460/2020.

De acuerdo a la carpeta de investigación que hay en su contra, los hechos se dieron al interior de la coordinación de comunicación social en la contratación de servicios con el proveedor Xtreme Sports, la manipulación de un estudio de mercado y por conflicto de intereses.

Fue el pasado martes 2 de febrero cuando estaba programada la audiencia inicial en contra del ex titular de comunicación social del poder ejecutivo para las 9:30 horas.

La audiencia se aplazó a petición de la defensa del acusado, además de que el juez de control Luis Carlos Reyes Romero, quien encabezaría la misma, estaba en otra diversa audiencia, concediendo la petición de la defensa para dar 10 días más de plazo.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.