01/03/2021

KIM KARDASHIAN PIBLICA SUGERENTE IMAGEN EN MEDIO A RUMORES DE SEPARACIÓN

La estrella compartió una foto ardiente en medio de rumores de separación de su esposo Kanye West.

Kim Kardashian apareció sin maquillaje para mostrar su belleza natural en la imagen de rostro fresco, en medio de rumores de separación de su esposo Kanye West.

La estrella de reality show mostró sus abdominales tonificados y sus impresionantes curvas mientras lucía un atuendo reducido para una pose que compartió en Instagram.

La última publicación de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ enloqueció a sus seguidores en medio de especulaciones sobre su separación con el rapero.

En la imagen, se ve a la mujer de 40 años haciendo pucheros a la cámara con una camiseta gris diminuta y pantalones cortos a juego.

Según un nuevo informe, Kim Kardashian y Kanye West se mantienen alejados el uno del otro, ya que el padre de sus hijos no tiene intención de regresar a Los Ángeles.

Kim Kardashian apareció sin maquillaje para mostrar su belleza natural en la imagen de rostro fresco. Al fondo, la esposa de Kanye West también mostró su desordenado vestidor en la imagen.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.