08/05/2021

¡QUIÉN SE APUNTA! ADELE ESTÁ FINALMENTE DIVORCIADA DE MANERA OFICIAL

El matrimonio de la cantante y Simon Konecki se disolvió oficialmente después de que un juez firmara su acuerdo el jueves.

Finalmente Adele es una mujer divorciada. El proceso de separación de su ex, Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, llegó al fin.

El matrimonio de la cantante y Konecki se disolvió oficialmente después de que un juez firmara su acuerdo el jueves (04), según ha confirmado la revista Us Weekly.

La pareja se representó a sí misma y compartirá la custodia de su hijo de ocho años.

La noticia se produce después de que recientemente se afirmó que los ex llegaron a un acuerdo sobre la custodia y los bienes en enero, con la ayuda de mediadores.

“Esto ha tardado mucho en llegar, pero las sumas de dinero involucradas y los activos son absolutamente enormes”, dijo una fuente a la publicación.

“Dejaron muy claro que no querían poner abogados entre ellos, pero el proceso no ha sido exactamente sencillo de todos modos. La prioridad era asegurarse de que lo hicieran bien con su hijo, Angelo”, afirmó una fuente en aquel momento.

“Lo primero que acordaron fue compartir la custodia, y desde entonces se ha tratado de repartir el resto de sus finanzas matrimoniales de manera justa. Afortunadamente han logrado llegar allí sin un caso judicial público explosivo, calumnias o reclamos escandalosos entre ellos y eso les da la mejor oportunidad posible de mantenerse en buenos términos en el futuro. Ha habido desacuerdos en el camino, pero la mediación hizo su trabajo”.

La pareja comenzó a salir en el verano de 2011 y la cantante británica dio a luz a su hijo Angelo en octubre de 2012.

Adele y Simon se casaron en secreto en 2016, pero se separaron después de tres años de matrimonio, en abril de 2019.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp