12/05/2021

HACEN COMPROMISO GREMIO DE VENDEDORES DE AUTOS DE LA FRONTERA CON LILIA MERODIO

La venta de automóviles en Ciudad Juárez ha sido históricamente una de las principales actividades económicas de la región, y este día Lilia Merodio, Candidata a Diputada Federal por el Dto. 1 de Chihuahua, atendió la invitación con líderes del gremio de vendedores de autos en las
instalaciones de “Tetos Cars”. Durante la reunión los loteros le externaron sus inquietudes y necesidades, así como los apoyos que necesitan para seguir fomentando la economía y apoyar a las familias que buscan adquirir autos fronterizos.

La reunión fue muy productiva, estuvo encabezada por los líderes de “Tetos Cars” encabezados por Manuel Magaña, en donde estuvieron vendedores de autos de la Curva, Jilotepec, UIVAC; todos ellos con su conocimiento y experiencia aclararon las actuales condiciones que les complican su labor: como los altos impuestos y los requisitos excesivos para poder cruzar un automóvil, peticiones que no han sido escuchadas por el Congreso. Por su parte Daniel “Chito” Cereceres menciono: “Lilia, tú ya nos cumpliste, para que las familias ya no pagaran el REPUVE en las importaciones que equivalía a 62 dlls, esto ha traído un ahorro de más de 250 millones de dólares para los juarenses, por lo cual estamos muy agradecidos”.

También durante este día Lilia Merodio estuvo en Haciendas Universidad en reunión con mujeres de la colonia, donde la principal petición esla seguridad, una de las vecinas, “Ana” comento a Lilia: “El día de ayer mataron a un joven y la policía tardo más de 3 horas en llegar y muchas otras veces no hay respuesta”. Otro compromiso importante fue crear espacios deportivos para que niños y jóvenes tengan un desarrollo integral.

En una productiva jornada, Lilia se reunió con líderes del Mercado Colosio, quienes solicitaron gestión y apoyo para los comerciantes locales, y que no se olvidaran de ellos como ha sucedido con anteriores administraciones.
Para cerrar el día de intensas actividades, se realizó una reunión en la colonia Torres del Sur, donde la Sra. Martha Ruiz y los colonos manifestaron estar comprometidos con la candidata y externaron su apoyo ya que conocen los resultados de su trabajo, así mismo solicitaron su apoyo en la instalación de un centro comunitario y alumbrado público, ya que se sienten olvidados por el actual gobierno.

El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua.

El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp