12/05/2021

NADA MÁS VINIERON A PEDIR NUESTRO VOTO Y YA DESPUÉS NUNCA LOS VOLVIMOS A VER: VECINOS DE LA COLONIA PREDERAS DE LA SIERRA

Después de un fin de semana en súper cierre, Lilia Merodio y Carolina Frederick, suplente, continuaron con los recorridos por las distintas colonias que conforman su distrito.

Lilia Merodio se reunió con vecinos de la colonia Horizontes del sur, lugar en que la mayoría de las asistentes eran mujeres. Una de las peticiones que más recalcaron fue la necesidad de que vuelva el transporte público, ya que tienen que caminar largas distancias para tomarlo. “Nos quitaron el transporte público desde que empezó la pandemia, ya no pasa ninguna ruta y tenemos que caminar mucho para agarrarla y cuando usamos taxi nos sale bien caro”, agregó una vecina.

Otra de las peticiones fue realizada por un padre de familia quien pidió se arregle el parque de la colonia, ya que está en malas condiciones; “Los vecinos nos pusimos de acuerdo y plantamos árboles en el parque, pero la junta de aguas vino y nos canceló la toma que utilizábamos para regarlos”. Al mismo tiempo Carolina Frederick se encontraba reunida con vecinos de la colonia Praderas de la sierra, quienes se quejaron de que sus actuales diputados nunca se hicieron presentes. Ningún problema del sector ha sido atendido ya que los diputados sólo pidieron los votos, pero después no se volvieron a ver.

Pidieron que regrese el seguro popular ya que muchos de ellos se atendían con este programa y ahora no lo pueden hacer y batallan el doble para poder encontrar los medicamentos. “Esperamos que Lilia y usted sean diputadas presentes y que en verdad nos ayuden con las necesidades qué hay aquí en la colonia, porque desde las elecciones pasadas todo está igual o peor” señaló una vecina.

El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes. 

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp