08/05/2021

ADRIANA FUENTES: EXIGEN PONER FIN A OBRAS DEL ESTADO

Urge que Gobierno del Estado concluya los tramos pendientes de la ruta de transporte BRT y que agilice la circulación de vehículos en la ciudad, porque hay un hartazgo generalizado por la lentitud y las afectaciones a comercios, señaló Adriana Fuentes Téllez, quien aspira la Presidencia Municipal.

Manifestó que debido a la mala planeación y la ejecución sin la supervisión adecuada, se han realizado trabajos que ponen en riesgo la seguridad de las personas, incluso se han registrado accidentes fatales como el ocurrido el primero de abril en la Gaza ‘Héroes de la Salud’ donde murió un conductor por la reducción de carriles sobre el bulevar Juan Pablo II. 

Pidió que se aceleren los trabajos y que técnicamente informen sobre la calidad de obras, ya que también hay dudas sobre el recurso que se destinó para cada tramo del BRT.

Señaló que otro rubro qué deben atender son las inconsistencias y falta de señalización en la ruta de la ciclovía que hicieron sobre la avenida De los Insurgentes y la avenida Heroico Colegio Militar, donde hay errores técnicos y donde tampoco tomaron en cuenta a los comerciantes y residentes del sector.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp