• 26/10/2021 3:31 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

«EL GÜERO» MARTÍNEZ SOSTUVO DURANTE EL FIN DE SEMANA, DIVERSAS REUNIONES CON REPRESENTANTES DEL PARTIDO Y SIMPATIZANTES

May 11, 2021

Rodolfo “El Güero” Martínez Ortega aspirante a la alcaldía juarense, llamó a sus adversarios políticos para que se conduzcan con la verdad cuando ofrecen soluciones a las problemáticas de la ciudad en tan poco tiempo.

Lorenzo Muñoz Valadez joven empresarios, con residencia en el poniente,   candidato a diputado del Congreso de Chihuahua, por el distrito seis, y “El Güero¨ Martínez recorrieron el surponiente  donde se entrevistaron con locatarios del Mercado Calixto Contreras y sostuvieron reuniones con vecinos de las colonias Luis Olague y Granjas de Chapultepec.

“El Güero” se unió a los trabajos de  volanteo y perifoneo en los cruceros, donde en cada luz roja, caminó entre las filas de  los autos y pidió a sus conductores y ocupantes, su voto de confianza para gobernar a  Juárez.

En la tarde de este día,  familias residentes de Granjas de Chapultepec, convidaron  una taquiza  a  “El Güero”  y a su esposa Zorayma Sáenz. En este lugar,  calle  Flamingo 3802, Martínez lanzó un llamado a sus competidores para que se ciñan a la verdad.

“El cambio está en nosotros”, dijo Zorayma quien advirtió que los candidatos y partidos tradicionales – que ya han participado y no han cumplido -, buscarán comprar  votos para ganar.

“En Movimiento Ciudadano creemos en el cambio responsable, todos los candidatos de MC estamos perfectamente alineados, síndico, diputados y gobernador, y no les vamos a fallar. Ya me encomendé a Dios. Le pedí toda la fortaleza y prudencia para poder gobernar”, señaló Martínez quien en el primer acto de campaña, pidió comprensión a los presentes y rezó  el Padre Nuestro.

Martínez señaló que los adversarios políticos, personajes e instituciones,  vuelven a las mismas prácticas de prometer objetivos inalcanzables con tal de ganar votos, sin un respecto a la dignidad de las personas.

Criticó al aspirante panista quien ofreció que en cien días resolverá las problemáticas estructurales que en los hechos es imposible cumplir en el tiempo que promete.

“Los trabajos para ofrecer un servicio de alumbrado de calidad, por lo menos tarda diez meses, con los recursos disponibles,  y las problemáticas derivadas de la  inseguridad tampoco se pueden resolver en tan corto plazo”, precisó Martínez.

“Su propuestas son imposibles, pretenden engañarnos para ganar votos

“El Güero” se comprometió con los juarenses a sostener su moral más firme que nunca: no robando y trabajando con disciplina para  la obtención de los resultados deseados.

“Nosotros somos realistas y hablamos con la verdad, pues aunque represente un perjuicio, prefiero conducirme con este principio moral en todo momento” comentó Martínez.

El plan de gobierno propuesto por Martínez, el quinto eje, plantea cogobernar con los juarenses a quienes   consultará  e incluirá  su voluntad en la toma de decisiones  importantes.

“Yo no propongo obras monumentales, sólo les digo que la ciudad destruida que nos han dado,  vamos a avanzar muchos en su reconstrucción, acompañado de las y los juarenses que van a decidir qué y cómo se hacen las cosas. Yo solo voy a ejecutar y supervisar”, ofreció “El Güero” durante su recorrido de este día por mercados, cruceros y colonias de la ciudad.

La jornada de Martínez inició este día a las ocho de la mañana y se prolongó hasta las seis y media de la tarde con una reunión  con comerciantes del Mercado Yepomera, en el mismo sector de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *