El cantante sorprendió con una nueva imagen que muchos compararon con el estilo de J Balvin o Maluma.
Tal y como lo dijo hace unos días, Christian Nodal está en una época de cambio, y así lo demostró al aparecer con un nuevo y radical look. Mientras continúa con su gira de conciertos en y la promoción de su EP ‘Forajido’, el cantante sorprendió con una nueva imagen que muchos compararon con el estilo de J Balvin o Maluma.
El intérprete de 23 años llegó a Hermosillo, Sonora, para ofrecer un concierto y ahí se dejó ver con el cabello teñido de un tono dorado y con una serie de flores alrededor de la cabeza y detalles en verde. Según imágenes publicadas por medios locales, Nodal fue recibido por un grupo de fans en el aeropuerto con quien se portó amable y hasta se tomó fotos y platicó con la gente.
Antes, desde su avión privado, se le vio acompañado de la cantante Nathalia Milán, quien compartió una serie de imágenes en las que también se aprecia el nuevo look del cantante.
Ante las preguntas de los reporteros, Christian Nodal reveló por qué decidió hacerse el sorprendente cambio al estilo ‘flower power’. «Me gustan los girasoles», declaró.
En redes sociales, el look del cantante fue comparado con el de J Balvin, quien en 2019 apareció en el Festival de Coachella con el cabello teñido y un estampado estilo animal print, o con el mismo Maluma, quien suele pintarse el pelo de colores y en diciembre de 2021 se colocó la figura de un corazón roto en la parte de la nuca.
La nueva apariencia de Christian Nodal llega una semana después de que se modificó un tatuaje más de los que tenía en honor a su ahora ex prometida Belinda. La semana pasada, en Costa Rica, se borró la palabra «Utopía» que tenía en la frente y que hacía alusión a un álbum de la cantante lanzado en 2006.
Además, en una reciente transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, volvieron a surgir los ataques en su contra por hablar de Belinda; incluso, lo señalaron de agredir a las mujeres; lo cual Christian quiso desmintirlo de inmediato.
«Ahora me acusan de maltratador y ¡qué gran mentira!», aclaró. «No usen el feminismo para esas cosas. Una cosa es, sabes, ser estafadora y otra cosa es, como esas cosas»; lo cual, fue tomado como una indirecta para su ex novia.
«Usen bien el feminismo bien con justicia», agregó. «Respeten a una mujer ¿me entienden? respeten, el talento, apoyen, no destruyan, no se destruyan».
El intérprete de regional mexicano continuó la transmisión agradeciendo las muestras de apoyo de sus seguidores.