02/03/2021

POR ESTA RAZÓN PATRICK DEMPSEY SALIO DE GREY´S ANATOMY

Esta semana fue difundida una entrevista realizada a Patrick Dempsey, actor que dio vida al famoso neurocirujano Derek Shepherd en la famosa serie Grey´s Anatomy de Sony, donde “McDreamy” por fin respondió a la polémica en torno a su salida de la producción hace algunos años.

De acuerdo con el actor, el motivo fue un ambiente de trabajo “no saludable”.

“Creo que en cualquier momento en el que estás en un entorno donde trabajas 17 horas al día, seis día a la semana, resulta muy difícil de mantener ese entorno saludable”, manifestó a The Independent.

Posteriormente aseguró que, tras su salida las cosas mejoraron un poco, por lo que decidió regresar hace poco a tener una participación especial en el show. “Noté que las cosas cambiaron en el liderazgo de las operaciones del día a día. Ya hay más igualdad en el equipo y sus dinámicas.

La gente ha crecido, ha cambiado y ha aprendido, y le han dado la vuelta. De eso se trata la vida”.

Por su parte, Ellen Pompeo concedió hace algunos años una entrevista a Variety donde hizo alusión a las recientes palabras de Dempsey:

“Tuvimos serios problemas de cultura, un comportamiento muy negativo, un ambiente de trabajo realmente tóxico (…) Después de la temporada 10 hubo grandes cambios delante y detrás de las cámaras. Quería tener una experiencia en la que fuera feliz y de la que me sintiera orgullosa, porque habíamos tenido muchos problemas durante 10 años.

Mi misión se convirtió en cambiar la serie, esto no puede ser fantástico para el público y un desastre por detrás”.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.