01/03/2021

EL CANELO AYUDO AL NIÑO QUE NECESITA UN TRASPLANTE DE PULMÓN

El caso del pequeño David Antolín se hizo viral en redes sociales y es que pide apoyo para poder realizarse un trasplante de pulmón para mejorar su salud y el video le llegó al boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien se encontró con él y lo compartió en redes sociales, publicó Marca Claro.

“Si todas las personas que vieron ese video hubieran puesto 50 centavos, ya le hubieran cumplido el milagro a David. Hoy estamos cumpliendo el milagro de David pero hay muchos niños más que necesitan de nosotros y esto no se trata de tener o no dinero, con 50 centavos se hubiera cumplido el milagro”, dijo el púgil azteca.

Además, Canelo pidió a todos unirse en apoyo para todos los niños que lo necesitan: “Las cosas se hacen de corazón, si queremos cambiar a México o al mundo, tenemos que cambiar nosotros y nuestra mentalidad. No esperemos a que alguien más lo haga. Apoyemos, toquemos nuestro corazón y apoyemos a todos los niños. Gracias a dios ya lo estamos apoyando y David va a salir adelante”.

¿Cuánto donó Canelo a David Antolín?

La cifra no fue revelada, sin embargo, Álvarez declaró en el video que el pequeño será enviado cuanto antes a Estados Unidos para que le sea realizado el trasplante: “Lo que quiero es decirte a ti que también puedes apoyar, no esperemos a que alguien más lo haga por nosotros. David se va a ir a Arizona y le van a hacer su trasplante y ya me prometió que va a estar bien”.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.