25/02/2021

UN FUTBOLISTA UGANDÉS DE LA SEGUNDA DIVISIÓN ESCOCESA ROMPIO EL RÉCORD DEL SALTO DE CRISTIANO RONALDO

Bevis Mugabi, futbolista ugandés que milita en el Motherwell de la segunda división escocesa, superó la marca impuesta por Cristiano Ronaldo cuando saltó 71 centímetros para rematar un tiro de esquina y anotar el gol del triunfo de la Juventus sobre el Sassuolo.

Durante el encuentro disputado este miércoles entre el Mortherwell y el Ross County, el defensor de 1,87 metros de altura, se elevó 2,62 metros para marcar de cabeza el segundo gol de su equipo, con el cual conseguiría imponerse por un marcador final de 2-1.

Además de conseguir la victoria para su escuadra, el seleccionado ugandés de 25 años estableció una nueva marca de salto al despegarse unos impresionantes 75 centímetros del suelo, superando por cuatro centímetros una marca que parecía imbatible.

“[Conseguimos] tres puntos importantes que tanto necesitábamos. En la segunda mitad luchamos el uno por el otro y hemos conseguido lo que merecíamos”, comentó Mugabi tras el encuentro.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.