Campaña “Juntos Sin Frío” se extiende hasta fin de año

La Coordinación Zona Norte del Centro de Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal, informó que la campaña “Juntos Sin Frío” continuará activa en lo que resta del presente año.

En ese sentido se invita a la comunidad a sumarse en la donación de chamarras que serán destinadas a niñas, niños y adolescentes que habitan en polígonos de alto riesgo y pobreza.

Cristina Durán Gutiérrez, colaboradora en la Coordinación de la citada dependencia en Ciudad Juárez, dijo que se requieren chamarras nuevas, tallas 6 a 14, para ser entregadas mediante escuelas con niveles de  preescolar, primaria y secundaria, ubicadas en colonias  periféricas de esta ciudad.

Cristina Durán explicó que hoy se realizó  una reunión con directivos  escolares estatales y federales de nivel básico, con el fin de organizar el protocolo para entregar las chamarras.

Reconoció la labor destacada en donaciones por escuelas, dependencias públicas, fundaciones y organismos de la sociedad civil, así como la comunidad en general.

Si bien, la campaña se anunció que sería del 23 al 30 de noviembre, se decidió continuarla para lograr un mayor beneficio a la población en situación vulnerable.

Durante la reunión se dio a conocer que como parte de la campaña “Juntos Sin Frío”, ya se entregaron en días pasados en la Sierra Tarahumara 4 mil 460 chamarras y 72 toneladas de alimentos.