• Mié. Ene 19th, 2022

Así es, como lo lees… Cámara de seguridad graba momento en que una mujer secuestra a cuatro niños en EU

Dic 7, 2021

La Fiscalía del condado estadounidense de Wayne, en Míchigan, acusó formalmente el 3 de diciembre a una mujer de secuestrar a cuatro hermanos menores de edad mientras iban caminando a la escuela en Detroit.

El martes de la semana pasada, los menores, de entre 5 y 11 años, presuntamente fueron secuestrados por Stephanie Marie Binder, de 37 años. La mujer se desplazaba en una furgoneta y un breve video captado por una cámara de seguridad muestra al vehículo deteniéndose junto a la acera. Un árbol bloquea la vista del momento del rapto.

Poco después, Binder se pasó un semáforo en rojo y la Policía la obligó a detenerse. Durante el interrogatorio, los agentes notaron que tanto la mujer como los niños estaban nerviosos. Inicialmente, la conductora dijo que los menores son sus hijos, pero estos lo negaron con la cabeza.

La Policía detuvo a Stephanie, que tiene antecedentes penales, e indicó que ella atrajo a los niños a la furgoneta diciéndoles que los llevaría a la escuela. Binder ha sido acusada de varios cargos relacionados con secuestro de menores, así como por conducir un vehículo robado, y se le ha impuesto una fianza de 5 millones de dólares. La primera audiencia de este caso está programada para la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *