• Jue. Ene 20th, 2022

Andas con todo mi Paty… Pati Chapoy exhibe a YosStop por cobra suma millonaria de dinero por entrevista

Dic 7, 2021

Yoseline Hoffman, youtuber mexicana mejor conocida como YosStop, una vez más ha dado de qué hablar a tan sólo unos días de salir de prisión por el caso de Ainara Suárez.

Y es que la creadora de contenido cobra y muy caro por dar entrevistas, así lo informó Pati Chapoy en el programa en vivo de ‘Ventaneando’ de TV Azteca.

¿Cuánto cobra? ¿Quiere sacar ventaja del delito que cometió? Fue durante la emisión en vivo del programa ‘Ventaneando’ en donde Pati Chapoy decidió hablar sobre el caso de YosStop, quien al parecer busca que le paguen por hablar sobre lo que vivió en el proceso legal que la mantuvo varios meses presa.

Rosario Murrieta, jefa de información del programa Ventaneando, informó que se dieron a la tarea de buscar a YosStop para que diera una entrevista sobre lo que vivió en este proceso. Sin embargo, Hoffman quiere que le paguen por hablar.

“El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella, y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista, entonces nos ofrece la entrevista, y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”, señaló la también conductora de Ventaneando.

Ante la información adquirida de su RP, el equipo de ‘Ventaneando’ decidió confirmar con los abogados de YosStop, quienes confirmaron el cobro.

“Entonces rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona, si era genuino el requerimiento (económico), y nos confirmaron que sí, que está trabajando con ella como relaciones públicas y se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”, agregó Rosario Murrieta .

Ante dichas declaraciones, Pati Chapoy reveló el monto económico que está pidiendo YosStop por hablar en una entrevista.

La influencer que fue encarcelada por publicitar un video de abuso sexual contra una menor de edad busca un pago de 1 millón de pesos mexicanos.

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, aclaró la periodista.

https://www.milenio.com/espectaculos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *