• Jue. Dic 9th, 2021

POBRESITA, DONDE ESTABA YO… KRISTAL SILVA CONFIESA HABER PADECIDO BULIMIA DESDE PEQUEÑA

Nov 4, 2021

En entrevista para el canal de Liz Lombo en su programa “Reinas en jaque”, la bella conductora que hace algunas semanas se casó después de muchos meses de posponer la ceremonia, confesó algunos momentos muy duros y críticos en su vida.

Contó que desde muy pequeña padeció de bulimia, situación que hizo que su salud se viera tan afectada que a la edad de 21 años sintió que estuvo a punto de perder la vida como consecuencia de su complicada enfermedad.

A mi, en lo personal ha sido en diferentes etapas de mi vida, la más dura fue cuando tenía 21 años que estuve a bordo de la muerte. Padecí bulimia desde muy pequeña, tuve muchos problemas de alimentación”, contó durante la entrevista.

Kristal Silva comentó que su mayor temor fue cuando decidió operarse y hacerse una cirugía estética al menos dos o tres semanas después de que pasó por una dura crisis de salud en la que casi pierde la vida.

“Es cuando ahí dije ‘wow, movieron las piezas muy duro. Aprendí a valuar lo que tengo, lo que soy, la Kristal que es una mujer honesta consigo misma. Fue el balde de agua fría que necesitaba para poder despertar”, comentó la reina de belleza.

Por otro lado, también se mostró afectada por la ocasión en la que durante Survivor el integrante Sargento Rap la lanzó e hizo que se le rompiera el labio.

Ahora la bella mujer busca ser honesta consigo misa y dejar de lado su imagen para profesar el amor propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *