07/03/2021

¡Y QUE FUERA GANANDO, NAAAA…! PÉREZ CUELLAR ANUNCIARÁ MAÑANA SI VA POR ALCALDÍA DE JUÁREZ

El senador de Cruz Pérez Cuellar, dará el día de mañana una rueda de prensa por redes sociales en donde informara su decisión de si participara o no por la alcaldía de Ciudad Juárez, como se ha manejado en días pasados.

Será al mediodía cuando realice la transmisión en vivo de su decisión en donde responderá a los Consejeros del partido sobre el llamado que le realizaron a participar en el registro como precandidato a contender por a la alcaldía de la ciudad fronteriza.

Cabe señalar que el diputado Benjamín Carrera, integrante del mismo partido, tiene aspiraciones a contender por la alcaldía al igual que el senador Pérez Cuellar, quien hasta el día de ayer se encontraba aún analizando los términos de la convocatoria para presentar su registro.

De acuerdo a lo estipulado y las fechas que establece la convocatoria, el registro para los aspirantes que deseen participar se termina el día de mañana, para diputados locales es hasta el próximo 14 de febrero y sindicaturas, regidurías y consejerías es hasta el 21 de febrero.

El Heraldo de Chihuahua

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp