*Se les dio apoyo a habitantes del Fracc. Colonial del Sur con la promesa de hacer un uso adecuado del agua
Vecinos del fraccionamiento Colonial del Sur, acudieron a las instalaciones de oficina Central en calle Pedro N. García #2231 en la colonia Partido Romero para regularizar sus cuentas luego de que se les suspendiera el servicio desde la línea general de agua potable al contar con adeudos altos en sus cuentas.
El director comercial, Jesús Lazo Ruiz, comentó que luego de realizar operativo en casas que tienen cuentas con rezago dentro del fraccionamiento antes mencionado, se acercaron usuarios del sector para normalizar su adeudo ante el organismo.
“Les estamos ofreciendo apoyos a través de estudios socioeconómicos, para tomar como referencia la capacidad que tiene el usuario para pagar”, mencionó luego de tener una plática con los interesados.
Arturo Arroyo, Enrique Rivas, Fernanda Moreno y Reyna Dávila se hicieron presentes para dar solución al problema de rezago en sus cuentas (con diferente adeudo) por falta de solvencia económica, obteniendo (tras lo cual obtuvieron) propuestas de pago conforme a sus posibilidades por parte de la descentralizada al realizarles estudios socioeconómicos.
“El compromiso del organismo es darles el servicio de calidad, pero para darles ese servicio de calidad nosotros necesitamos contar con los recursos suficientes para poder garantizar el servicio”, comentó Lazo.
Reya Patricia Dávila manifestó su agradecimiento a la JMAS Juárez por su atención y por haber resuelto el problema que tenía con el adeudo en la casa de su hija, mientras que el Sr. Enrique Rivas también mostró su satisfacción por el apoyo recibido.
Finalmente agregó Lazo Ruiz, que cualquier persona con adeudo en su cuenta se puede acercar a cualquiera de los centros de atención en donde se les dará una solución a su problema de rezago.
La J+ Juárez brinda atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas de Salvárcar, Independencia, Continental, Anapra y Central, mientras que los sábados en oficina Plaza Alianza además de atender entre semana se recibe a los usuarios de 9:00 a 13:00 horas.