• Lun. Dic 6th, 2021

SALDRA MUY BIEN… ALISTAN HOMENAJE EN NUEVA TEMPORADA DE VECINOS A OCTAVIO OCAÑA

Nov 3, 2021

En una entrevista para Hoy, Roxana Castellanos confesó que será durante la nueva temporada de Vecinos que la producción prepare un merecido homenaje para su compañero como en su momento se hizo en honor a Polo Ortín, quien le dio vida a “Don Roque” en la serie y falleció en 2016.

“Claro que se le va a rendir un tributo como en el momento a Polo Ortín que era mi abuelo en Vecinos. También cuando desaparece el personaje, pues se les recuerda siempre”, declaró.

Aunque la actriz no dio más detalles al respecto se espera que la historia donde creció Octavio Ocaña lo despida como se merece, pues durante alrededor de 16 años figuró como uno de los personajes más icónicos con sus divertidas ocurrencias y sus constantes castings a los que lo llevaban sus padres “Lorena” y “Frankie Rivers”.

La también conductora de televisión recordó cómo fue para ella trabajar con el pequeño Octavio de 6 años hasta que se convirtió en un joven de 22 años. Roxana mencionó que le parecía increíble que “Benito” lograra aprender sus líneas y no recurriera a un apuntador.

“Fue un niño que llegó a los 6 años a un foro con puros adultos, un niño que no usaba apuntador, que llegaba con todas sus escenas memorizadas, que inclusive si en un ensayo a nosotros se nos olvidaba el texto, él te lo decía”, dijo.

Castellanos comentó que durante los primeros años “Benito” les solía ayudar a recordar algunas líneas, pero fue hasta que creció que pudieron convivir mucho más:

“Después regresó siendo ya un chavo, pues olvídate. En esa producción nos divertimos mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *