El hundimiento no está expuesto
Debido a la existencia de un hundimiento que se registró sobre el Blvd. Juan Pablo II, la JMAS llevará a cabo la reparación de tubería de 1.83 metros de diámetro.
Debido a lo anterior, a partir de hoy viernes 28 de julio a las 16:00 horas habrá obstrucción de la vialidad en el carril derecho del puente de la Av. Antonio J. Bermúdez, hasta la prolongación Calzada del Río, se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.
En total se contempla sean instalados 18 metros de tubería de 1.83 metros de diámetro, para con ello brindar mayor seguridad a quienes circulan por esa transitada vialidad.
Los trabajos de reparación de la tubería se desarrollarán del 4 al 6 de agosto.
Para evitar se llegue a registrar algún accidente, por la existencia del hundimiento no expuesto, la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes tomó la decisión de obstruir la vialidad desde este momento.
Con estas acciones se garantizará la seguridad de quienes circulan por el Blvd. Juan Pablo II, desde la Av. Antonio J. Bermúdez hasta la prolongación Calzada del Río.