Pues cada quien su corazoncito… Marco Antonio Regil se arrepiente de no haberse casado

Marco Antonio Regil siempre ha preferido ser muy discreto en lo que respecta a su vida privada, en especial cuando se trata de sus relaciones amorosas, sin embargo, el famoso conductor reveló que estuvo a punto de casarse.

En entrevista para el programa de YouTube de Yordi RosadoRegil habló sobre su vida y recordó que hace algunos años estuvo a punto de casarse con Laura Elizondo, ex representante de México en Miss Universo en 2005, y contó los motivos por los que finalmente no se concertó la boda.

“Con Laurita no nos casamos por mi culpa por bruto, por tonto, por inmaduro porque cuando vinieron los problemas yo estaba muy sensible, me había quedado dolido y cuando se presentan los problemas normales que se presentan en una relación yo no los supe enfrentar”, declaró el conductor.

Marco Antonio Regil dijo que se arrepiente de no haberse casado con Laura Elizondo y que si pudiera regresar el tiempo llegaría al altar con ella.

“Si pudiera regresar el tiempo me hubiera casado con Laura Elizondo, con todo respeto porque está casada y tiene hijos. Está feliz y la amo con todo mi corazón, me da felicidad verla feliz. A lo mejor yo no era para ella (…), teníamos una relación preciosa, éramos muy compatibles”.

También contó que antes de su relación con Laura Elizondo, mantuvo un noviazgo con la ex reina de belleza Silvia Salgado, con quien estuvo comprometido, pero prefirieron terminar la relación seis meses antes de la boda.

“Con Silvia estuve comprometido y me iba a casar. Éramos súper diferentes y yo creo que lo mejor que le pudo pasar a ella y a mí es que rompiéramos esa boda porque nuestro estilo de vida era agua y aceite, los dos tratamos”.

Debido a las diferencias, ambos decidieron terminar la relación. Marco Antonio Regil añadió que ahora su ex novia está casada. “Ella quería un hombre que fuera como su familia y lo tiene y yo quería una mujer que era mucho más abierta, más liberal y no me he casado”.