• Lun. Nov 29th, 2021

Provocaron ebrios siete choques el fin de semana

Nov 23, 2021

La Coordinación General de Seguridad Vial informa que durante el fin de semana se detectaron 41 conductores en estado de ebriedad, 37 de ellos hombres y cuatro mujeres.

Los agentes de la corporación, a través de recorridos y patrullajes por diferentes sectores, retiraron de circulación el viernes a 10 guiadores que presentaban algún grado de alcohol, el sábado 14 y el domingo 17.

Asimismo estos guiadores de alto riesgo se vieron involucrados en siete choques, mismos que fueron consignados ante el Ministerio Público para que respondan por los daños provocados.

Seguridad Vial exhorta a la ciudadanía a atender la campaña “Volante+alcohol=una mala combinación” y no poner en riesgo su integridad ni la de terceras personas, ya que los accidentes no solo dejan daños materiales, en ocasiones hasta decesos.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *