• Jue. Dic 9th, 2021

NADA LES EMBONA, RESENTIDOS, ENFERMOS… CRITICAN A CHRIS PRATT POR COMENTARIO «INSENSIBLE» HACIA SU HIJO

Nov 6, 2021

Este jueves el actor de Marvel Chris Pratt se vio envuelto en un controversial debate en la red, pues un mensaje lleno de amor y agradecimiento para su esposa fue calificado por algunos como falto de sensibilidad hacia Jack, su primogénito.

Jack es fruto de su matrimonio anterior con la actriz Anna Faris y, aunque actualmente tiene nueve años, sus primeros años fueron muy difíciles, pues sufrió un derrame cerebral pocas horas después de haber nacido, lo que le desencadenó problemas de salud y años de tratamientos médicos.

«¡Miren cómo me mira! Quiero decir: ¡Encuentra a alguien que te mire así! ¿¡Sabes!? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y sana, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. Mi mayor tesoro», se lee en el mensaje.

Algunos internautas encontraron ofensivo que hiciera hincapié en la salud de su segunda hija, por lo que pidieron que se le suspendiera de los proyectos en los que actualmente trabaja.

Jack, su primogénito, fue un niño prematuro (nació nueve semanas antes) y, en consecuencia, sufre incapacidad motriz y problemas de visión.

Chris Pratt, Anna Faris
Chris Pratt, Anna Faris y su hijo Jack cuando el actor develó su placa en el paseo de la fama de Hollywood. (Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *