• Dom. Nov 28th, 2021

PINCHE GENERACIÓN DE CRISTAL… CRUZ AZUL RECIBE UN PARTIDO DE VETO POR GRITO «HOMOFÓBICO»

Nov 6, 2021

La Comisión Disciplinaria confirmó el veto de estadio hacia Cruz Azul tras los incidentes ocurridos a mitad de semana contra León en el Estadio Azteca donde se presentó el grito homofóbico al minuto 81 y reiterándose al 83’, 99’ y 90’, lo que ocasionó que el encuentro fuera suspendido en dos ocasiones.

Una vez realizado el estudio y análisis de las pruebas aportadas y recabadas en el procedimiento de investigación sobre los gritos discriminatorios en el estadio Azteca, esta autoridad resuelve: sancionar al Cruz Azul con un veto de Estadio por un partido”, se lee en el comunicado de la Federación Mexicana de Futbol.

Además, la Comisión agregó una advertencia hacia el conjunto de La Máquina sobre su conducta futura, donde podrá imponer sanciones más severas en su contra en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer.

De momento el cuadro celeste es séptimo en la clasificación a falta de una jornada para que finalice el torneo regular del Apertura 2021. Los cementeros enfrentarían, hasta este momento, al Necaxa en el partido de repechaje rumbo a la liguilla del torneo.

En caso de que Cruz Azul acabe dentro de los ocho mejores del certamen jugaría el partido del repechaje o cuartos de final como local, dependiendo la situación, aunque sin público. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *