01/03/2021

LEBRON JAMES ENCESTA UN TRIPLE DE 8 METROS PARA GANAR EN NBA

LeBron James no se cansa y a sus 36 años lo volvió a hacer.

Con el choque en el alambre y tras disputar 45 minutos aún se guardaba un as en la manga en forma de triple a falta de 38 segundos para el final de la segunda prórroga del partido.

Una canasta desde más de ocho metros con el que finiquitaba el choque, como él mismo se encargaba de asegurar al bajar a defender.

La NBA prohíbe fiestas por el Super

Bowl para evitar los contagios de Covid-19 NBA Los jugadores no podrán romper el protocolo de salud. La fiesta del Super Bowl llega a todos lados incluso hasta otras ligas.

La emoción por conocer al nuevo campeón de la NFL encendió las alarmas en la NBA y por ello, ya pusieron restricciones para que sus equipos no se reúnan o hagan fiestas durante el partido.

Tratando de evitar contagios, la NBA mandó un protocolo a los jugadores, entrenadores y empleados de los equipos en donde se les informaba que no podrían asistir a ninguna fiesta o evento para ver el Super Bowl LV y que se mantengan en sus hogares.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.