• Dom. Nov 28th, 2021

Incidentes viales disminuyen un 38% el último trimestre

Nov 24, 2021

Durante el último trimestre la Coordinación General de Seguridad Vial registró una disminución del 38 por ciento en los incidentes de tráfico, al igual que en la cifra de atropellos.

Desde el pasado mes de septiembre, donde ocurrieron 530 accidentes, se mantiene una tendencia a la baja, con 330 eventos atendidos en lo que va de noviembre.

De igual manera, el rubro de atropellos también tuvo una disminución del 21% este trimestre, pero se reitera el exhorto a la ciudadanía y no confiarse, así como extremar precauciones al circular en vehículo o por su propio pie, ya que el autocuidado es la mejor manera de prevenir un siniestro.

En este periodo la corporación vial ha trabajado en diversas áreas de mejora para llevar a los juarenses operativos efectivos que además de agilizar la movilidad, brinden mayor seguridad al desplazarse por la ciudad.

La coordinación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *