07/03/2021

FALLECE EL HERMANO DE OSCAR LEESER POR COVID

El empresario George Ira Leeser, hermano mayor del alcalde electo Oscar Leeser, perdió su batalla contra el Covid-19 y murió el pasado jueves, se informó.

Por medio de las redes sociales el alcalde electo de esta ciudad, Oscar Leeser, informó del deceso de su hermano, pidiendo oraciones para su familia debido al duelo.

“Con gran pesar, nos entristece compartir con ustedes que mi hermano George perdió su batalla con Covid el 24 de diciembre”, dijo Leeser. 

Quien a la vez pidió que se mantuvieran a sus hijos y nietos en oración.

George Ira Leeser nació el 24 de enero de 1951 en la ciudad de Chihuahua, México, y fue el primogénito de siete hijos de Arthur y Roberta Leeser. 

George pasó una temporada con la familia de su tío Norman en Los Angeles, donde perfeccionó su inglés, y en 1968 se mudó con sus padres y hermanos a El Paso, Texas.

George graduó con honores de la Coronado High School, y de la carrera de contabilidad en administración de pequeños negocios en 1974. 

Contrajo nupcias con Colleen Wieland Leeser en 1979 con quien tuvo 2 hijos que ahora le sobreviven. 

También fue miembro de Comunidad Judía de El Paso y compartió sus enseñanzas en el Monte del Templo en el Sinaí, ubicado en el Oeste de El Paso. 

Leeser se desarrolló junto a su hermano Oscar y su familia en la industria de ventas y finanzas en la rama automotriz.

Le precedieron en la muerte sus padres Arthur Leonard Leeser y Rhoberta Lakehomer Leeser, así como una hermana.

Los servicios funerarios de George Leeser se llevarán a cabo de forma privada en el Sunset Funeral Home-West.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp