• Mar. Nov 30th, 2021

Encabeza Cruz Pérez Cuéllar primer Encuentro de Alcaldes en Samalayuca

Nov 6, 2021

El Presidente Municipal de Juárez dio la bienvenida a los participantes y ofreció el apoyo del Municipio de Juárez a los Ayuntamientos en diversos temas como la gestión de recursos y asesoría en temas de gobierno.

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar presidió esta noche el primer Encuentro de Alcaldes que tuvo lugar en Samalayuca y en el que los ediles participantes acordaron mantener una colaboración y coordinación estrecha en beneficio de los habitantes de los municipios que gobiernan.
El alcalde dio la bienvenida a los participantes y ofreció el apoyo del Municipio de Juárez a los Ayuntamientos en diversos temas como la gestión de recursos y asesoría en temas de gobierno.
También habló de experiencias en el arranque de gobierno y los pasos que siguió para buscar una administración eficiente que busca la transformación de Ciudad Juárez.
Como invitado a la reunión, participó el delegado de la Secretaría de Gobernación Federal (Segob) en el estado, Omar Holguín quien ofreció apoyo a los alcaldes y la intermediación ante instancias del Gobierno Federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En el encuentro participaron los presidentes municipales de Jiménez, Marco Chávez Torres; de Práxedis G. Guerrero, Selestino Estrada; de Guerrero, Carlos Comadurán; de Nuevo Casas Grandes, Cynthia Ceballos; de Guadalupe D. B. Fausto González; de Nonoava, Arturo Salinas Villalobos y Ocampo José Luis Lozano Escandón.
También acudieron la Presidenta Municipal de Ascensión, Ivonne de la Hoya Venzor y el alcalde de Ahumada, Fabián Fourzan Trujillo.
Los ediles acudieron acompañados de sus esposas quienes sostuvieron paralelamente un encuentro de presidentas de los sistemas de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
En la reunión los alcaldes hablaron temas diversos como lo fue el arranque de sus gobiernos, los trabajos para elaborar presupuestos, gestiones de recursos y proyectos de éxito en temas como el alumbrado público, la recolección de basura, así como obras que desarrollan en sus respectivas localidades.
El primer Encuentro de Alcaldes tuvo lugar en las inmediaciones de las dunas de Samalayuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *