• Vie. Ene 21st, 2022

Entrega Movimiento Ciudadano de Ciudad Juárez apoyo en especie a Casa Hogar

Dic 16, 2021

15 de diciembre del 2021.- Como parte de una campaña de apoyo a organizaciones de la sociedad civil que la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en Ciudad Juárez a puesto en marcha durante la temporada decembrina, se llevó a cabo la entrega en especie de apoyos a la Casa Hogar Príncipe de Paz.

El apoyo se reunió a través de una colecta que la Comisión Municipal realizó a través de una convocatoria entre sus integrantes, militantes y simpatizantes, así como la iniciativa privada.

Recibimos una solicitud directa por parte de los encargados de la casa hogar, quienes nos expusieron los rezagos y las necesidades del espacio y el apoyo que requieren, sobre todo de productos de limpieza, higiene personal e incluso de alimentos de la canasta básica, para poder brindar una atención digna a las personas que hacen uso del lugar, dijo el coordinador operativo de Movimiento Ciudadano, Rodolfo Martínez Ortega.

Señaló que durante varios días los integrantes de la comisión municipal se dieron a la tarea de reunir una serie de productos que la casa hogar les hizo llegar a través de un listado, tales como, pañales de distintas tallas, toallas húmedas, jabón, pasta, cepillos de dientes, shampoo, desodorantes, estropajos, crema corporal, puntualizó.

Además de artículos de despensa como leche, avena, arroz, frijol, sopas, verdura en lata, cereales, aceite, mayonesa, huevo, entre otros.

El espacio actualmente brinda servicio a 70 personas entre adultos mayores, hombres y mujeres migrantes, así como a menores de 7 a 12 años edad.
El representante del Movimiento Naranja en Juárez, señaló que el apoyo obedece a una campaña nacional que el partido ha puesto en marcha para ser un respaldo de las organizaciones de la sociedad civil que realizan labor humanitaria sin fines de lucro.

Por último el coordinador local, lanzó un llamado a la comunidad para sumarse a la causa y apoyar a la Casa Hogar Príncipe de Paz, ubicada en la calle Irán #7006 del Infonavit Tecnológico, o bien comunicarse al teléfono, 656 170 51 85.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *