24/02/2021

ELIGEN A MANUEL NEUER COMO EL MEJOR PORTERO DE LA ÚLTIMA DÉCADA

El arquero de la selección de Alemania y del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, fue elegido como el mejor portero de la última década por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Entre 2011 y 2020 Neuer, de 34 años, no dejó de brillar en la cancha, logrando unos impresionante palmarés. En 2014 en ganó con su selección el Mundial de Brasil, donde también fue considerado el mejor guardameta del campeonato. A lo largo de la década, en las filas del Bayern de Múnich, el futbolista conquistó dos Ligas de Campeones, ocho Bundesliga, seis Copas de Alemania y dos Supercopas de la UEFA, entre otros trofeos. 

Además Neuer es uno de los tres arqueros de la historia, junto con Gianluigi Buffon e Iker Casillas, que han sido nombrados mejor portero del año por la IFFHS en cinco ocasiones.

En el segundo lugar de la lista quedó el legendario Buffon, mientras que el tercero fue para el arquero belga del Real Madrid Thibaut Courtois.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.