01/03/2021

DUA LIPA SE VA DE VACACIONES A TULUM Y LA CRITICAN POR NO TRAER CUBRE BOCAS

Este fin de semana Dua Lipa fue vista vacacionando en compañía de su hermana, amigas y su novio, Anwar Hadid, en las playas de tulum, Quintana Roo pese a la actual contingencia por lo que el suceso desató críticas en redes sociales debido a que, pese a las normas de la zona,la interpet y sus acompañantes habrían hecho caso omiso. Incluso las fotografías de la cantante británica comenzaron a circular en grupos de Quintana Roo de “Covidiotas”. 

Mientras que algunos cuestionaron la omisión de medidas, otros se sorprendieron y el hecho desató que usuarios señalaran que se dirigían a las playas a intentar encontrar a Dua.

 Por su parte Rina y Anwar compartieron fotografías a través de su cuenta de Instagram. Al momento de las imágenes Quintana Roo se encontraba en semáforo Naranja, con 15 mil 970 casos positivos totales de coronavirus y más de dos mil defunciones.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.