Las actividades en ese campus van enfocadas en fomentar el compañerismo, el aprendizaje y la diversión entre los participantes
La División Multidisciplinaria en Cuauhtémoc se ha unido a la celebración de la vigésima novena edición de la Semana de Ingeniería, realizando una serie de emocionantes actividades que han atraído a estudiantes, docentes y entusiastas de la ingeniería de toda la comunidad académica.
El programa académico de Ingeniería en Diseño y Automatización Agrícola, bajo la dirección del doctor Luis Fernando Jiménez Tinoco, ha organizado una variada agenda de eventos destinados a fomentar el compañerismo, el aprendizaje y la diversión entre los participantes.
Las festividades iniciaron el 19 de septiembre con un concurso de voleibol que atrajo la participación de varios equipos, incluyendo a Industriales, Florecistas, Foráneos, Inges sin Isaac y un destacado conjunto de Profesores.
El miércoles 20 de septiembre se destacó por la celebración de un torneo de futbol y una competencia de carritos seguidores de línea, que demostraron ser un verdadero desafío de habilidades y destrezas técnicas.
Finalmente, el jueves 21 de septiembre, la emoción llegó a su punto máximo con una competencia de frenado y velocidad en carros diseñados y construidos por estudiantes de los diferentes semestres. Esta última actividad dejó patente la creatividad y el ingenio de los futuros ingenieros, quienes pusieron a prueba sus creaciones en una emocionante competición.
El coordinador de la ingeniería, el doctor Luis Fernando Jiménez Tinoco, expresó su satisfacción por el éxito de las actividades y la participación entusiasta de la comunidad académica. Destacó que estos eventos no solo promueven el espíritu competitivo, sino que también fomentan la colaboración y el trabajo en equipo, cualidades esenciales en el campo de la ingeniería.