Después de haber realizado todo el procedimiento legal para iniciar con las labores de construcción de lo que será el Centro de Atención Sanders, éste lleva un 10% de avance.
Este proyecto fue pensado por el director ejecutivo de la J+, Sergio Nevárez Rodríguez, con la finalidad de tener una mayor capacidad de atención a los usuarios. Ello debido a que, el área de espera de las Oficinas Centrales en ocasiones se ve rebasada en su capacidad.
Se contempla que las acciones se desarrollen en un periodo máximo de 4 meses, por lo que en enero ya podría estar en funcionamiento el inmueble.
La superficie en la que se trabaja es aproximadamente de 700 metros cuadrados, lugar en donde se habrán de crear 8 cajas, 17 módulos de Atención Múltiple, así como 10 para Registro de Usuarios, además de una sala de espera con capacidad para 110 personas.
En total son aproximadamente 97 empleados los que habrán de estar desarrollando sus funciones en lo que será el Centro de Atención Sanders, contando a quienes laboran en el área administrativa.
Cabe hacer mención que, aunado a ello se habrán de instalar dos cajeros multifuncionales, los cuales operarán mientras la plaza comercial tenga abierta sus puertas.