• Mié. Ene 19th, 2022

Asiste el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar a graduación de artemarcialistas

Dic 12, 2021

El presupuesto del próximo año para promover el deporte en Juárez podría llegar a los 100 millones de pesos, dio a conocer hoy el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, al acudir como invitado a la graduación a la academia de artes marciales Union Martial Arts.
Asimismo, en el marco de la ceremonia efectuada en el Auditorio Municipal Benito Juárez, el alcalde recibió un reconocimiento de parte del director de la citada academia, Iván Aguilar, por su labor al frente del Ayuntamiento y promover el deporte.
La regidora Karla Michael Escalante, de la Comisión del Deporte en el Cabildo y Juan Escalante, director del Instituto del Deporte y Cultura Física del Municipio, también recibieron un reconocimiento por la promoción del deporte en la ciudad.
Tras felicitar a los jóvenes artemarcialistas a los padres de familia y sus entrenadores, el jefe de la comuna destacó que Juárez es una potencia deportiva en todas las disciplinas.
El deporte es fundamental para el desarrollo de la comunidad, como autoridades le apostamos más al deporte y la cultura, algo por lo que trabajaremos fuerte en los próximos tres años, dijo el edil.
El Presidente Pérez Cuéllar enfatizó que las artes marciales promueven la disciplina del bien en la juventud.
En el Gobierno Municipal y en el Presidente Municipal tienen un aliado para fomentar el deporte, disciplina que cuida al tesoro más valioso de Ciudad Juárez, sus niños y jóvenes, dijo Pérez Cuéllar.
En la graduación de la academia Union Martial Arts, 55 alumnos concluyeron oficialmente un ciclo de preparación y varios de ellos recibieron su cinturón negro, dijo el director de la institución, Iván Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *