• Jue. Ene 20th, 2022

Pagar en línea el Impuesto Predial evita filas

Ene 5, 2022

Una opción para evitar filas y aprovechar el descuento que se otorga a los contribuyentes cumplidos en el pago del Impuesto Predial es hacer el trámite en línea.

Blanca Dolores Romero Aguilera, titular de la Dirección de Ingresos, comentó que la población puede cumplir con sus pagos de forma electrónica desde su hogar ingresando a la dirección https://juarez.gob.mx/predial/.

Esta opción ya es aprovechada por varios de los contribuyentes, ya que las filas para pagar han descendido considerablemente en comparación a las registradas ayer que dio inicio el Operativo Predial.

La funcionaria comentó que el Gobierno Municipal dispone de diversos módulos y sucursales para que la ciudadanía seleccione el más cercano y pueda aprovechar el 15% de descuento que se otorga a los contribuyentes que paguen su contribución en el mes de enero.

Explicó que el descuento se aplica de manera automática al momento de pagar, evitando así que los contribuyentes tengan que realizar trámites engorrosos.

Detalló que otros de los lugares donde pueden pagar son las instituciones bancarias Banregio, Santander, Banorte, Banamex, BanBajío, Scotiabank, BBVA y HSBC.

Comentó que los módulos de pago que se encuentran en centros comerciales estarán abiertos durante enero y febrero de 10:00 a 18:00 horas de lunes a sábado, de manera que la población puede acudir a Plaza Sendero, Aurrerá Jilotepec, S-Mart López Mateos y La Cuesta, Galerías Tec, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez y Río Grande; además de Soriana San Lorenzo que opera de lunes a viernes en el mismo horario.

Otras opciones son acudir a los edificios del Gobierno Municipal como la Dirección de Ingresos ubicada en planta baja de la presidencia, Catastro, Dirección de Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente y en el Centro Comunitario Frida Kahlo, así como en las estaciones de policía Sur y Universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *