28/02/2021

ARNOLD SCHWARZENEGGER RECIBE LA VAACUNA CONTRA EL COVID-19

El actor invita a todas las personas elegibles que reciban la vacuna: “Ven conmigo si quieres vivir”.

El actor Arnold Schwarzenegger recibió la vacuna Covid-19 en el Dodger Stadium el miércoles.

La leyenda de Hollywood y ex gobernador de California compartió el video de sí mismo en Instagram, que lo muestra recibiendo su vacuna contra el Covid-19.

En el clip, se puede ver a Arnold sentado del lado del pasajero en un SUV mientras un miembro del personal médico se clava una aguja e inyecta el suero.

El actor subtituló la publicación: ‘Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz de esperar en una fila. Si es elegible, únase a mí y regístrese para recibir su vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!’

Arnold soltó dos líneas de películas famosas durante su vacunación, una de “Terminator 2: Judgment Day” y otra de “Jingle All the Way”.

Le pidió a la señora que “dejara esa aguja”, mientras ella lo inyecta, lo cual es una referencia a ‘JATW’ cuando le dijo a su vecino idiota, Ted, que dejara las galletas por las que estaba salivando.

El segundo es más icónico: “Ven conmigo si quieres vivir”, que es lo que el Model 101 Terminator le dijo a Sarah Connor en la legendaria secuela.

El atrevido actor Arnold Schwarzenegger instó a la gente a unirse a él y registrarse para recibir su vacuna si son elegibles.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.