¿Cómo sabes que no sabes lo que no sabes? La pregunta viene al caso porque través de Facebook, el usuario Juárez Limpio A.C. denunció que en la avenida 20 de Noviembre se registró una fuga de agua, la cual atribuyó a los trabajos que realiza la JMAS para el mantenimiento de los pozos de agua.
“Durante más de una hora, se derramaron miles de litros de agua, pudiendo prevenir la situación con una planeación adecuada, cerrando el flujo durante periodos breves, notificando con anticipación a las y los vecinos. ¿Las autoridades en sus diferentes niveles estarán haciendo realmente su trabajo?”, cuestiona el usuario de Facebook.
Al respecto, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez informa que, “el contratista encargado de la re perforación del Pozo 7R, que se ubica en dicho sector, al estar realizando una zanja para almacenar lodos, rompió una tubería de 8 pulgadas en el interior del predio del pozo”, situación que generó la fuga reportada.
Sin embargo, contrario a lo denunciado en la red social, personal de Agua Potable de la JMAS tardó solamente 20 minutos en llegar al punto e inmediatamente se controló la fuga. Para las 12:30 ya se había controlado el flujo y se inició con la reparación.
¡Así que ahora, ya lo sabes!